Home » , , , » Efectos Secundarios (2006)

Efectos Secundarios (2006)

descripcion
Sinopsis: Marina, Adán, Mimí e Ignacio se conocieron en prepa. Marina se moría por Ignacio, y él nunca la peló. Adán molestaba todos los días a Mimí, y se la traía de bajada. Marina y Adán se hicieron de esos amigos que se pasan hasta el chicle… Corte a: 12 años después, se vuelven a encontrar en la reunión de exalumnos. Los cuatro están a punto de cumplir 30, y los asaltan todas las dudas de las que vienen huyendo desde los 20: ¿Soy quien creí que iba a ser? ¿Estoy con quien quiero estar? ¿Qué pasó con aquel gran amor de mi vida? ¿Quién tiene la culpa de que terminara en el hoyo?… Todas las dudas… y todas las deudas: Los amores y las culpas que pensaron dejar atrás… no están tan atrás como pensaron.

Título: Efectos Secundarios (2006)
País: Mexico
Director: Issa López
Guion: Issa López
Reparto: Marina de Tavira, Alejandra Gollas, Arturo Barba.
Género: Comedia
Idioma: Latino



PROXIMAMENTE
PROXIMAMENTE
Si tienes problemas con la movie entra aqui
Soporte tecnico playder
author

Aportacion Por:

Hola yo soy Tez Smith soy administrador y diseñador de Playder. Puedes seguirme en mis redes sociales si gustas. Gracias por visitarnos.

Comparte Este Articulo :
 
Soporte : Admins Playder | Staff Playder | Mas Peliculas
Copyright © 2013. Playder - Peliculas - Todos Los Derechos Reservados
Las Mejores Peliculas y Series Online Sin Limite
Todo Lo Que Buscas Esta Aqui En Playder